Odlo Shirt L/S With Facemask Revolution TW Warm

Distribuidor Autorizado Odlo.
Garantía oficial de la marca.

Odlo

$ 48.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Odlo Shirt L/S With Facemask Revolution TW Warm

close

Odlo Shirt L/S With Facemask Revolution TW Warm

Odlo Shirt L/S With Facemask Revolution TW Warm

Descripción

Para mantener el calor en las pistas comienza con la primera capa, y la revolución de los niños calientes capa de base con una facial que es la perfecta bajo la ropa para proteger a los jóvenes de los elementos. Confeccionada con un tejido interior cepillado para proporcionar un excelente aislamiento térmico, esta capa de base mantiene a sus hijos caliente durante períodos prolongados en las montañas o en el gran aire libre, cuando usted no puede convencer a llamar a un día. No habrá ninguna queja sobre la comodidad, ya sea, gracias al material sin picor suave sentir que permite una excelente libertad de movimiento, y proporciona control de la humedad perfecta que mantiene la piel se seque por no hablar de forma natural sin olor. Completa con una máscara unida a dar a los niños que mancha, aspecto aerodinámico, así como el mantenimiento de caras libres de escarcha, la Revolución caliente será mantener a los niños que parece fresco, pero para mantener el calor.
caracteristicas:
Excelente aislamiento térmico debido a la tela en el interior cepillado
Suave, sin prurito
el control del olor Natural
control de la humedad perfecta
combinación de fibra sólida
Presupuesto:
Material: Calentamiento técnico LANA (Merino)

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Odlo Shirt L/S With Facemask Revolution TW Warm. Para cualquier duda que tengas de comprar Odlo Shirt L/S With Facemask Revolution TW Warm, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Odlo Shirt L/S With Facemask Revolution TW Warm, también vieron: