Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Shirt L/S Double Check

Odlo Shirt L/S Double Check

  • Odlo Shirt L/S Double Check
  • Odlo Shirt L/S Double Check
  • Odlo Shirt L/S Double Check
  • Odlo Shirt L/S Double Check

Odlo Shirt L/S Double Check

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Shirt L/S Double Check

Verifique camisas son un clásico atemporal que nunca pasa de moda y para otoño invierno 15 Odlo ha re imaginado este clásico para reflejar la última tecnología de la confección rendimiento, así como en el diseño de tendencia y colores. Alta calidad y estilo que rezuma, la comprobación de la camisa longsleeved doble para los hombres trabaja como inteligente o casual. Se hace con poliéster tejido de punto de alta calidad y cuenta con un diseño de control de bloque, mientras que los detalles elegantes como el bolsillo delantero y dos puños de botón añadir a su atractivo y práctico. La camisa a cuadros doble, disponible en una marina de guerra y patrón de prueba de púrpura, también es un peso ligero, por lo que es adecuado para una variedad de actividades deportivas y de ocio.

Presupuesto:

Descripción Material: FRANELA CHEQUE


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esqui. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Odlo. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Odlo Shirt L/S Double Check

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo