up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Camiseta Interior Manga Larga Warm Crew

Odlo Camiseta Interior Manga Larga Warm Crew

plus
Odlo

Odlo Camiseta Interior Manga Larga Warm Crew

Descripción Odlo Camiseta Interior Manga Larga Warm Crew

Su primera capa es el primer paso para estar listos montaña, y la camisa Baselayer caliente Vallée Blanche originales para hombres ofrece el máximo rendimiento y protección, en una variedad de estilos y colores. Además de estar repleto de características de alta tecnología, como todos Odlo? S ropa interior de alta calidad, esta tripulación capa de base de cuello está hecho con tela de cepillado que le da un excelente aislamiento térmico en el más frío de condiciones, mientras que la gestión óptima de la humedad mantiene su hueso de la piel se seque todo el día. Elija entre gris claro y azul marino o ir a la marina inteligente con rayas horizontales contrastantes delgadas. Cada uno cuenta con un elegante cuatro botones de cuello detalle diseño y está hecho con material de efecto caliente super suave que le asegura que realiza tan bueno como se mire. A más largo corte en la parte posterior de la parte superior evita que su baja de la espalda de la exposición cuando usted? Re agachó esquí a máxima velocidad. ¿Qué? S más, allí? S ninguna necesidad de que las preocupaciones de sudor, incluso cuando ejercen el máximo esfuerzo, gracias al efecto por Odlo? fibras dentro de la prenda que realmente inhibir olores. Estilo, calidez, comodidad y rendimiento son todos a un nivel óptimo, por lo que permiten su primera capa marcó la pauta y alcanzan nuevas alturas en las montañas.

Características:

Excelente aislamiento térmico debido a la tela cepillado en el interior

El manejo óptimo de humedad

Efecto por Odlo? fibras olor inhibiendo

Costura plana

El material super suave

Ya cortado en la parte posterior

Especificaciones:

Descripción Material EFECTO CALIENTE


Todos los productos de la categoría Ropa interior técnica tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Odlo. El precio de Odlo Camiseta Interior Manga Larga Warm Crew es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Odlo Camiseta Interior Manga Larga Warm Crew

Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Azul
Prestaciones
Compresible
Térmicas
Tipo De Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up