up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Camiseta Interior Manga Larga Revolution TW Light Crew

Odlo Camiseta Interior Manga Larga Revolution TW Light Crew

plus
Odlo

Odlo Camiseta Interior Manga Larga Revolution TW Light Crew

Descripción Odlo Camiseta Interior Manga Larga Revolution TW Light Crew

si usted está buscando una capa de base para varios tamaños con una mirada natural y siente la camiseta revolution luz baselayer de manga larga para los hombres es la elección perfecta. se presenta en el ajuste delgado de cada cuatro de temporada en colores de moda y está hecho de una mezcla de lana merino / pes que es ligero y muy suave al tacto. en cuanto al rendimiento, la camisa revolution luz baselayer cuenta con propiedades de gran manejo de la humedad y de secado, además de una buena transpirabilidad ya pesar de sentir su suave la tela también es duro con resistencia a la abrasión. el control del olor natural proporciona el día frescura lo que está haciendo, dentro o fuera, mientras que con su ajuste delgado contemporánea, manga larga, cuello redondo y el estilo sutil puede estar seguro de la luz revolución será un armario esencial para muchos años de venir.

caracteristicas:

muy versátil merino ligera / pse camisa mezcla con un hermoso aspecto suave y natural y se siente. grandes gestión de la humedad y el secado propiedades.

lana merino mezcla / pse

el control natural de olor, robusta combinación de fibra: alta resistencia a la abrasión, aspecto natural y la sensación

buenas propiedades de transpirabilidad y secado debido al alto contenido de psa

tejido de secado rápido

sensación natural

Especificaciones:

material:

melange luz

luz de lana técnica (merino)

peso: 145 g


Completa tu compra de Odlo Camiseta Interior Manga Larga Revolution TW Light Crew con los accesorios de Ropa hombre y Ropa interior técnica. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esquí y consigue todos tus productos de esquí al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Odlo Camiseta Interior Manga Larga Revolution TW Light Crew

Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Gris
Prestaciones
Térmicas
Tipo De Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up