Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Sharp X Hardshell

Odlo Sharp X Hardshell

Odlo Sharp X Hardshell

Odlo Sharp X Hardshell

Odlo Sharp X Hardshell

  • Odlo Sharp X Hardshell
  • Odlo Sharp X Hardshell
  • Odlo Sharp X Hardshell
  • Odlo Sharp X Hardshell
  • Odlo Sharp X Hardshell
  • Odlo Sharp X Hardshell

Odlo Sharp X Hardshell

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Sharp X Hardshell

Obtenga la robusta, en el rendimiento de montaña que necesita para todas las condiciones de freeriding, esquí y esquí alpino con la chaqueta Sharp X hardshell. Elegante y ultra funcional, esta funda está hecha con nuestro tejido Logic 3 Layer, haciéndolo altamente impermeable y transpirable. Su superficie resistente a la abrasión aumenta la durabilidad, mientras que la tela elástica de confort ofrece comodidad. Un acabado Durable Water Repellent (DWR) ayuda a que la humedad se desprenda rápidamente de la superficie, y por dentro, la tecnología de ropa interior de Odlo coloca la tela de jersey cepillada en puntos fríos típicos como el cuello y los hombros para promover el calor durante largos días en la montaña. Las mangas preformadas crean un ajuste perfecto y una mayor libertad de movimiento. Las características adicionales de la montaña incluyen dobladillo ajustable, puños, cuello y capucha, falda ajustable en polvo, cremalleras de bolsillo impermeables, aberturas de ventilación bajo los brazos, bolsillo interno de seguridad, bolsillo de malla con gafas de seguridad, bolsillo para esquís en la manga y reflector Recco® oculto. La chaqueta de Sharp X hardshell es progresiva, protectora y cargada con características, perfectas para cualquier aventura de montaña que puedas lanzar. Pareja con pantalones Sharp X para una mejor protección contra los elementos.

Caracteristicas

Chaqueta de esquí resistente, muy impermeable y transpirable diseñada para el esquí freeride, esquí y esquí alpino.

1.) LÓGICA: altamente impermeable y transpirable construcción de 3 capas con una superficie resistente a la abrasión, estiramiento de confort y acabado DWR (repelente de agua duradero). 2.) Interior de la ropa interior de Odlo: tela escovada del jersey colocada en los puntos fríos típicos, tales como la zona del hombro y del cuello. 3.) Manguitos preformados para un ajuste perfecto y libertad de movimiento 4.) Diseño moderno y distintivo

Dobladillo, puños, cuello y capucha ajustable; La falda ajustable del polvo se puede atar a los pantalones del esquí; Dos bolsillos de mano con cremalleras impermeables; Dos aberturas de ventilación axilar con cremalleras impermeables; Bolsillo interior de seguridad; Bolsillo interno del acoplamiento del goggle con el trapo de las gafas; Bolsillo de pase de esquí en la manga izquierda; Reflector Recco® oculto

Ajuste regular

Descripción del material

Material principal: 100% PA


Si estás buscando Odlo Sharp X Hardshell estás de suerte. En nuestra tienda de esqui lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chaquetas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Odlo Sharp X Hardshell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar