up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Camiseta Interior Manga Corta Evolution Light 2 Unidades

Odlo Camiseta Interior Manga Corta Evolution Light 2 Unidades

plus
Odlo

Odlo Camiseta Interior Manga Corta Evolution Light 2 Unidades

Descripción Odlo Camiseta Interior Manga Corta Evolution Light 2 Unidades

Odlo se especializa en desarrollar lo mejor en tecnología de capa base, y comienza justo al lado de su piel. La camisa de base Evolution Light para mujer es una capa base deportiva de alto rendimiento durante todo el año diseñada para ventilar, respirar y controlar la humedad de la manera más eficiente posible. Las nuevas zonas de ventilación integradas sin costuras han creado un increíble aumento del 20% en la transpirabilidad en el modelo del año pasado, mientras que el mapeo sin costuras, las propiedades de secado avanzadas y las zonas de ventilación integradas contribuyen a un excelente manejo de la humedad. Si te tomas en serio tu rendimiento, la camiseta de capa base Evolution Light es imprescindible esta temporada.
Característica:
Ropa interior deportiva de alto rendimiento durante todo el año con zonas de ventilación integradas sin costuras (la ropa interior sin costuras más ligera del mercado)
Excelente manejo de la humedad y propiedades de secado.
Cuerpo en forma
Tecnología:
LUZ: proporciona una comodidad óptima en todas las situaciones y en todas las condiciones climáticas durante todo el año. Versátil ropa deportiva durante todo el año. Excelentes propiedades de absorción de humedad.
alta transpirabilidad
secado rápido
maximo confort
transporte rápido de humedad
Oeko Tex: la ropa interior funcional de ODLO lleva la etiqueta Oeko Tex® "Confianza en los textiles", que certifica los textiles probados para sustancias nocivas de acuerdo con el estándar Oek Tex 100. Nuestro producto cumple con los requisitos ecológicos humanos actuales: sin ingredientes cancerígenos, no formaldehído, libre de colorantes que causan alergia, valor de pH amigable con la piel.
Cuidado:
Lavar a máquina con agua tibia [40 °]
Lavar a máquina con agua tibia [40 °]
No usa blanqueador
No secar en secadora
No planchar
No lavar en seco


Completa tu compra de Odlo Camiseta Interior Manga Corta Evolution Light 2 Unidades con los accesorios de Ropa mujer y Ropa interior técnica. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esquí y consigue todos tus productos de esquí al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Odlo Camiseta Interior Manga Corta Evolution Light 2 Unidades

Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Negro
Tipo De Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up