Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Seamless High

Odlo Seamless High

  • Odlo Seamless High
  • Odlo Seamless High
  • Odlo Seamless High

Odlo Seamless High

Descripción Odlo Seamless High

Abrígate y siente la seguridad que ofrece el nuevo sujetador deportivo Seamless High de Odlo. Un modelo de gran sujeción, que no se moverá de su sitio aunque aprietes a fondo en la nieve o haciendo ejercicio físico. Muévete a tu ritmo con la ayuda de una sujeción ideal, gracias a la tecnología de punto en espiral que acentúa el soporte. Al mismo tiempo, las zonas técnicas integradas sin costuras, con su estructura elástica en los laterales, aportan una libertad de movimientos fantástica. Por delante lleva escote de pico y por detrás, espalda cruzada: lo mejor de ambos mundos, con cierre de corchetes ajustable, que resulta muy versátil, para ganar aún más confort. Hazte con un sujetador deportivo dispuesto para afrontar cualquier aventura este invierno: el sujetador deportivo Seamless High de Odlo.


Caracteristicas:

- Tecnología de punto en espiral encapsulado para más sujeción
- Zonas funcionales integradas sin costuras con estructura de canalé a los lados
- Cierre de corchete ajustable en la espalda


Especificaciones:

- 56% Poliamida, 31% Poliéster, 13% Elastano


Cuidados:

- Lavar a máquina en agua templada [40 °C]
- No utilizar lejía
- No utilizar secadora
- No limpiar en seco
- No plancher


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Características Odlo Seamless High

Género
Tipo de prenda
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Como todos los productos Odlo, el sujetador es suave, no deja marcas, sujeta muy bien el pecho ... en resumen, es muy cómodo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar