Odlo Schladming Midlayer Full Zip

Distribuidor Autorizado Odlo.
Garantía oficial de la marca.

Odlo

$ 39.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

136120964

136120966

136120968

136120969

lupa

Odlo Schladming Midlayer Full Zip

close

Odlo Schladming Midlayer Full Zip

Odlo Schladming Midlayer Full Zip

Odlo Schladming Midlayer Full Zip

Odlo Schladming Midlayer Full Zip

Descripción

Inteligente y funcional de líneas limpias sin pretensiones, la chaqueta unisex Schladming niños con cremallera y protector de barbilla es la capa intermedia de esquí perfecto? permitiendo a los niños plena libertad de movimiento al tiempo que proporciona una sensación de peso súper ligero. Con microfleece suave y ligero que tiene un acabado pulido en el interior y el exterior, esta chaqueta también cuenta con un paquete de tecnología que eso da tranquilidad a los padres cuando sus hijos ir a las pistas. Ellos? Ll ciertamente ser cálido y seco gracias al sistema de control de la humedad perfecta y un perfecto aislamiento térmico. Los mismos niños les encantará la gama de colores todos ellos diseñados para hacer que se destacan en el estilo? existe azul intenso azul marino con mangas s?; picante de naranja con mangas de color rojo o violeta rosa con mangas de color púrpura magenta. Si lo hacen tener una caída, ya que llegar a enfrentarse con los deportes de nieve, la tela especial de secado rápido se asegurará de humedad? T arruinar el día? S disfrute.
caracteristicas:
Suave y ligero, cepillado dentro y fuera
control de la humedad perfecta
perfecto aislamiento térmico
Secado rápido
mentonera
Presupuesto:
Descripción Material: micro polar

Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa niños.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Odlo Schladming Midlayer Full Zip, también vieron: