up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Forro Polar Schladming ML

Odlo Forro Polar Schladming ML

plus
Odlo

Odlo Forro Polar Schladming ML

Descripción Odlo Forro Polar Schladming ML

inteligente y funcional de líneas limpias sin pretensiones, la chaqueta unisex schladming niños con cremallera y protector de barbilla es la capa intermedia de esquí perfecto? permitiendo a los niños plena libertad de movimiento al tiempo que proporciona una sensación de peso súper ligero. con microfleece suave y ligero que tiene un acabado pulido en el interior y el exterior, esta chaqueta también cuenta con un paquete de tecnología que eso da tranquilidad a los padres cuando sus hijos ir a las pistas. ellos? ll ciertamente ser cálido y seco gracias al sistema de control de la humedad perfecta y un perfecto aislamiento térmico. los mismos niños les encantará la gama de colores todos ellos diseñados para hacer que se destacan en el estilo? existe azul intenso azul marino con mangas s?; picante de naranja con mangas de color rojo o violeta rosa con mangas de color púrpura magenta. si lo hacen tener una caída, ya que llegar a enfrentarse con los deportes de nieve, la tela especial de secado rápido se asegurará de humedad? t arruinar el día? s disfrute.

caracteristicas:

suave y ligero, cepillado dentro y fuera

control de la humedad perfecta

perfecto aislamiento térmico

secado rápido

mentonera

Especificaciones:

descripción material: micro polar


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Odlo. ¡Consulta el listado completo de Ropa niños!

Características Odlo Forro Polar Schladming ML

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up