Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Rurel Pants

Odlo Rurel Pants

Odlo Rurel Pants

  • Odlo Rurel Pants
  • Odlo Rurel Pants
  • Odlo Rurel Pants
  • Odlo Rurel Pants

Odlo Rurel Pants

Descripción Odlo Rurel Pants

Hecho a mano con telas de ultra elástico y ventilados y corte para el máximo confort, estos pantalones de entrenamiento ajuste sueltos son perfectos para los ejercicios de calentamiento, bajadas cálidos y casi todo lo demás en el medio. El tejido de poliéster técnica pantalones Rurel cuenta con un alto contenido de elastano para la libertad de movimientos ilimitada, mientras que los paneles de ultra finos de malla proporcionan transpirabilidad y control de la humedad en el que más lo necesita dirigidos.

caracteristicas:

Pantalones sueltos en forma de entrenamiento perfecto antes, durante y después de las actividades deportivas.

Con cremallera bolsillo trasero; terneros con cremallera

Ajustado


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Odlo Rurel Pants y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Odlo. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x20x cm. en su caja original y un peso de 0.23 kg..

Características Odlo Rurel Pants

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar