Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Racesuit Seamless

Odlo Racesuit Seamless

  • Odlo Racesuit Seamless
  • Odlo Racesuit Seamless
  • Odlo Racesuit Seamless
  • Odlo Racesuit Seamless

Odlo Racesuit Seamless

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Racesuit Seamless

Diseñado para y usado por los atletas de nivel superior XC, esta carrera de la Copa del mundo sin costura pinnacle se construye con la última tecnología de construcción libre de costuras, cuerpo mapeado para darle total libertad de movimiento y le equipan con la capacidad de realizar sin restricciones. Aumento de la transpirabilidad y la durabilidad significa que puede permanecer fresco y protegido en los puntos que importa, por lo que puede concentrarse en cruzar la línea de meta. Las técnicas de tricotado avanzadas garantizan un mayor rendimiento aeróbico y un ajuste más preciso que en última instancia proporciona un mejor calor, control de humedad y movimiento el día de la carrera. La carrera de cross country de la Copa Mundial sin costuras es la herramienta definitiva para la eliminación de objetivos, tiempos récord. No te dejes atrás.

Caracteristicas

Pinnacle courseuit con tecnología sin fisuras y cartografía corporal

Ajuste del cuerpo (estiramiento)

Ajuste del cuerpo (estiramiento)

Descripción del material

Material principal: 47% PES, 44% PA, 9% EL


Si estas interesado en Odlo Racesuit Seamless, descubre también otros productos relacionados de Odlo dentro de la categoría Ropa hombre y Camisetas. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esqui pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Odlo Racesuit Seamless

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Informacion

-

Este prenda se entrega con pantalón y camiseta interior cómo está en La foto

Respuesta de nuestro experto

Hello, Odlo Racesuit Seamless comes with both two pieces. Regards.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad