Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Pulse Hoody Midlayer Full Zip

Odlo Pulse Hoody Midlayer Full Zip

  • Odlo Pulse Hoody Midlayer Full Zip
  • Odlo Pulse Hoody Midlayer Full Zip

Odlo Pulse Hoody Midlayer Full Zip

Descripción Odlo Pulse Hoody Midlayer Full Zip

Zip y pisar el acelerador durante los recorridos de clima frío en esta eso capucha con estilo ocasionales hechos a mano con tejido separador técnica para el calor y control de la humedad. Dos bolsillos de la mano proporcionan un lugar para guardar su teléfono y las llaves, mientras que el capó conexión exacto proporciona cobertura adicional bienvenida cuando las picaduras de viento. El logotipo en el pecho reflectante y el ajuste se ve sostenido por el día, y se asegura una mayor seguridad cuando estás en condiciones de poca luz.

caracteristicas:

con capucha casual con malla de separación técnica para el calor y la humedad de gestión

Dos bolsillos laterales; capucha integrada; detalles reflectantes

Corte clásico


Descubre nuestra oferta Odlo Pulse Hoody Midlayer Full Zip en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esqui y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Odlo Pulse Hoody Midlayer Full Zip de la categoría Chaquetas forro polar para completar tu equipamiento de esqui.

Características Odlo Pulse Hoody Midlayer Full Zip

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad