Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Polyknit

Odlo Polyknit

  • Odlo Polyknit
  • Odlo Polyknit

Odlo Polyknit

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Polyknit

Listo para salir de la casa, incluso si el clima no es tan grande? El sombrero Polyknit Kids protege la cabeza de su niño de las bajas temperaturas en días grises. Rápidamente absorbe la transpiración hacia el exterior para que no se enfríen. El material elástico y las costuras planas hacen que se ajuste cómodamente sin puntos de presión, por lo que los niños pueden divertirse fuera de la intemperie. Y si el sol sale de entre las nubes, el sombrero se agarra rápidamente en el bolsillo de la chaqueta. Tan si las nubes son bajas y grises o el sol es alto y brillante, el sombrero de los cabritos de Polyknit es perfecto para la diversión al aire libre.

caracteristicas:

Tejido elástico suave

Gestión perfecta de la humedad

Costuras planas y cómodas

Presupuesto:

Descripción del material: POLYKNIT 270


¿Buscas material de Odlo? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa niños y accesorios de esqui. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esqui. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Odlo Polyknit

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad