Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Polyknit

Odlo Polyknit

  • Odlo Polyknit
  • Odlo Polyknit

Odlo Polyknit

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Polyknit

Listo para salir de la casa, incluso si el tiempo no es tan grande? Agarrar el sombrero grueso de punto y listo! Protege la cabeza de las bajas temperaturas en los días grises. Se absorbe rápidamente la humedad hacia el exterior para que pueda permanecer cómodamente en seco. El material elástico y costuras planas hacen que este sombrero encaja cómodamente sin puntos de presión, por lo que puede poner su foco en el rendimiento total. Y si el sol encuentra su camino hacia fuera de entre las nubes, el sombrero se guarda rápidamente en el bolsillo de la chaqueta. Así que si las nubes son bajas y el gris o el sol está alto y luminoso, el grueso de punto sombrero es perfecto para los deportes de resistencia.

caracteristicas:

tejido elástico suave

control de la humedad perfecta

costuras planas cómodas

Presupuesto:

Descripción Material: grueso de punto 270


Con Odlo Polyknit te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de . Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Odlo.

Características Odlo Polyknit

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad