Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Polyknit Light

  • Odlo Polyknit Light
  • Odlo Polyknit Light

Odlo Polyknit Light

Descripción Odlo Polyknit Light

Enfréntate al frío este invierno con los guantes de ciclismo Zeroweight Warm de ODLO. Optimizados para aislar mientras repelen el agua y el viento, estos guantes son la opción ideal para el ciclista comprometido que quiere conducir sin importar el clima. La palma interna de cuero artificial con forro resistente al agua le brinda acolchado y protección contra los elementos. Mientras tanto, un material superior a prueba de viento desvía los vientos helados y los elementos reflectantes ayudan a aumentar su visibilidad en situaciones de poca luz. El acolchado de ciclismo específico mejora su comodidad en el manillar y el pulgar y el índice con capacidad de pantalla táctil le permiten operar su teléfono inteligente sin exponer sus dedos al frío. Conduzca más y más duro este invierno con los guantes de ciclismo Zeroweight Warm, cálidos y listos para el invierno de ODLO.

caracteristicas:

Secado rápido

Logotipo reflectante

Presupuesto:

90% poliéster, 10% elastano

Tecnología:

Ligero:

LIGHT proporciona una comodidad óptima en todas las situaciones y en todas las condiciones climáticas durante todo el año. Ropa deportiva versátil durante todo el año.

Excelentes propiedades de absorción de humedad.

Alta transpirabilidad

Secado rápido

Máxima comodidad

Transporte rápido de humedad

Cuidado:

Lavar a máquina con agua tibia [40 °]

No usa blanqueador

No secar en secadora

No planchar

No lavar en seco


No esperes más y adquiere Odlo Polyknit Light con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Gorros de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Odlo Polyknit Light y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Odlo Polyknit Light

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar