Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Polyknit Headband

  • Odlo Polyknit Headband
  • Odlo Polyknit Headband

Odlo Polyknit Headband

Descripción Odlo Polyknit Headband

Perfecta para el esquí de fondo, las caminatas de invierno o como accesorio llamativo, la diadema Polyknit es un accesorio versátil que brinda un elemento adicional de protección cuando comienza el clima invernal. Confeccionada con tejido de felpa elástica PES, esta diadema es sumamente cómoda. y se estira perfectamente para encajar a la perfección. Un logotipo reflectante aumenta la visibilidad en situaciones de poca luz, ideal para actividades de invierno al aire libre. Coge la diadema Polyknit que más te convenga y llévala a donde necesites un impulso para tu calor invernal.

caracteristicas:

Una construcción más amplia para un ajuste menos restrictivo y más cómodo

Presupuesto:

90% poliéster, 10% elastano

Tecnología:

La luz proporciona un confort óptimo en todas las situaciones y en todas las condiciones climáticas durante todo el año. Alta elasticidad y secado rápido distinguen la ropa interior ligera Odlos.

Cuidado:

Lavar a máquina en caliente [40 °]

No usa blanqueador

No secar en secadora

No planchar

No lavar en seco


¿Quieres más productos de la marca Odlo? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Odlo Polyknit Headband. En estos momentos Odlo Polyknit Headband se encuentra en stock.

Características Odlo Polyknit Headband

Género
Edad
Tipo de complemento
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Agradable

-

Bueno para clima ligeramente frío

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar