Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Polyknit Fan

  • Odlo Polyknit Fan
  • Odlo Polyknit Fan

Odlo Polyknit Fan

Descripción Odlo Polyknit Fan

Aumente su calor este invierno con esta diadema Thermo Air de alto rendimiento. El tejido Thermo Air suave y liviano de la banda para la cabeza Move Light tiene un interior cepillado para calmar junto a la comodidad de la piel y se seca extremadamente rápido después de niveles de actividades de alta energía. Las costuras suaves y planas significan que es cómodo contra la piel, y la ventilación maximizada significa que la humedad está controlada para que pueda mantenerse más caliente por más tiempo. Perfecto para actividades al aire libre en la nieve y tan cómodo que ni siquiera sabrá que lo está usando. Combínalo con los guantes Warm Effect y mantén la diversión invernal al aire libre.
caracteristicas:
Alta gestión de la humedad.
Especificaciones:
90% poliéster, 10% elastano
Tecnología:
MEMBRESÍA DE LA FUNDACIÓN FAIR WEAR:
ODLO es miembro, con estatus de líder, de la Fair Wear Foundation (FWF), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil en todo el mundo. FWF verifica que los productores cumplan con su código de conducta y realicen las mejoras apropiadas. Como una iniciativa de múltiples partes interesadas, la independencia de FWF está garantizada porque está gobernada por sindicatos, ONG y asociaciones empresariales. La transparencia y la rendición de cuentas son principios clave de la organización.
Los miembros de FWF trabajan para mejorar las condiciones laborales en las fábricas que producen textiles cosidos en todo el mundo. La base de la colaboración entre FWF y sus miembros es su código de prácticas laborales. Ocho normas laborales forman el núcleo de este código de conducta. Los miembros de FWF están obligados contractualmente a cumplir con estas normas.
FWF verifica si las empresas cumplen con el código de prácticas laborales a través de auditorías de fábricas y procedimientos de queja, a través de auditorías de los sistemas de gestión de sus miembros y a través de amplias consultas con partes interesadas en los países productores. FWF comparte sus conocimientos y contactos (locales) con sus empresas miembros, brindándoles acceso a información sobre legislación local, legislación laboral y cultura.
Los miembros deben establecer un sistema de monitoreo efectivo, que incluya auditorías de fábrica, capacitaciones de fábrica y visitas a la fábrica. FWF tiene un procedimiento de queja que permite a los trabajadores de la fábrica informar anónimamente cualquier abuso relacionado con las condiciones laborales. Para aumentar la conciencia de los trabajadores sobre los derechos laborales, FWF también ofrece el Programa de Educación en el Lugar de Trabajo.
Cuidado:
Lavar a máquina con agua tibia [40 °]
No usa blanqueador
No secar en secadora
No planchar
No lavar en seco


Conoce todas las características que hacen único Odlo Polyknit Fan. Sus dimensiones son de 5x10x15 cm. en su caja original y pesa 0.1 kg.. Si estas interesado en este producto Odlo Polyknit Fan debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Odlo Polyknit Fan

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar