Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Polo S/S Element

Odlo Polo S/S Element

  • Odlo Polo S/S Element
  • Odlo Polo S/S Element
  • Odlo Polo S/S Element

Odlo Polo S/S Element

Descripción Odlo Polo S/S Element

Elemento camisa de polo de la mujer es una prenda elegante con un corte estándar y mangas cortas que es lo suficientemente versátil y funcional para el uso diario. Hecho de piqué de poliéster / algodón que tiene un toque natural y es muy cómodo de llevar, el Polo Element tiene un collar botón y sofisticados insignia del bordado y detalles que aumentan el atractivo de calidad. Como un elemento básico de vestuario todos los días, el Polo Element cuenta con características útiles, incluyendo un buen control de la humedad para hacer frente a la sudoración y el control del olor natural que se mantenga un olor fresco durante todo el día. También existe la comodidad de saber que tiene factor de protección 30 UV de protección solar en los días soleados.

caracteristicas:

camisa tipo polo elegante y funcional para el uso diario. Niza insignia del bordado y detalles crean valor y un aspecto sofisticado.

Poliéster / algodón piqué

toque natural, una buena gestión de la humedad y el control de olores naturales

protección ComfortUV: 30+, insignia del bordado y detalles, reuniendo detalles

aspecto sofisticado, femenino

Presupuesto:

Descripción Material: Pes Pique / co Sólido


Si lo que necesitas es Odlo Polo S/S Element de la marca Odlo ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Odlo Polo S/S Element

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad