Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Performance Warm Up

Odlo Performance Warm Up

  • Odlo Performance Warm Up
  • Odlo Performance Warm Up
  • Odlo Performance Warm Up

Odlo Performance Warm Up

Descripción Odlo Performance Warm Up

Algunas temporadas la pista de esquí de fondo no parece abrirse lo suficientemente rápido. Pero en lugar de tratar de luchar contra el impulso, solo ríndete, quítate los esquís y busca nuestra chaqueta PERFORMANCE WARM UP para agregar al espíritu de la temporada. Nuestro sofisticado mapa del cuerpo significa que disfrutarás del tipo de lujosa comodidad y libertad de movimiento mientras ves el evento de la Copa del Mundo XC de fin de semana en la televisión como lo haces cuando estás afuera quemando la pista tú mismo. Con un ajuste atlético, la chaqueta PERFORMANCE WARM UP presenta todo lo que espera de una chaqueta de esquí XC seria, dos bolsillos laterales, puños dobles, capacidad de ajuste de cintura y detalles reflectantes, y nada que no necesite.

caracteristicas:

Chaqueta de rendimiento de calentamiento

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliéster Tejido principal 2: 100% poliéster Forro: 100% poliéster Inserción I: 86% poliéster, 14% elastano

Tecnologías:

Calentar:

Ropa deportiva altamente funcional con excelente aislamiento térmico que mantiene el cuerpo caliente cuando hace frío afuera. Con las propiedades efectivas de absorción de humedad del tejido, la piel se mantiene seca y cálida. La calidad térmica cálida es ideal para todas las actividades de invierno.

Cuidado:

Lavar a máquina con agua tibia [40 °]

Lavar a máquina con agua tibia

No usa blanqueador

Secadora Normal Bajo Calor

Planchar a fuego lento

No lavar en seco


En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Odlo Performance Warm Up y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Odlo Performance Warm Up o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de esqui.

Características Odlo Performance Warm Up

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar