Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Performance Evolution Warm

Odlo Performance Evolution Warm

  • Odlo Performance Evolution Warm
  • Odlo Performance Evolution Warm
  • Odlo Performance Evolution Warm

Odlo Performance Evolution Warm

Descripción Odlo Performance Evolution Warm

Impulsado por la avanzada tecnología de tejido sin costuras de ODLO, esta parte inferior de ropa interior larga Performance Evolution Warm para mujer es la primera capa perfecta para un alto rendimiento en bajas temperaturas. Diseñados con tela Evolution Light avanzada, estos fondos de capa base livianos pero cálidos cuentan con una tela interna lujosamente cepillada que brinda una gran comodidad al lado de la piel y un aislamiento adicional. Mientras tanto, las zonas de ventilación y estiramiento mapeadas del cuerpo de la construcción sin costuras brindan una excelente termorregulación y libertad de movimiento. Ideales para actividades de clima frío y de alta intensidad como el esquí nórdico y la escalada en hielo, estas ultramodernas Performance Evolution Warm de ODLO lo tienen todo: comodidad suave, sin costuras, estiramiento, calidez y frescura gracias al tratamiento antibacteriano avanzado de ODLO Effect.

caracteristicas:

Mapeo corporal sin costuras

Alta libertad de movimiento.

Muy buen aislamiento térmico debido al cepillado interior.

Presupuesto:

Material:

70% poliéster, 19% poliamida, 11% elastano

Tecnología:

Oeko Tex®:

La ropa interior funcional de ODLO lleva la etiqueta Oeko Tex® "Confianza en textiles", que certifica los textiles probados para sustancias nocivas de acuerdo con el estándar 100 de Oek Tex. Nuestro producto cumple con los requisitos ecológicos humanos actuales: sin ingredientes cancerígenos, sin formaldehído, sin de tintes que causan alergia, valor de pH amigable con la piel.

Calentar:

Ropa deportiva altamente funcional con excelente aislamiento térmico que mantiene el cuerpo caliente cuando hace frío afuera. Con las propiedades efectivas de absorción de humedad del tejido, la piel se mantiene seca y cálida. La calidad térmica cálida es ideal para todas las actividades de invierno.

EFECTO ODLO:

Contrarresta el desagradable olor a sudor. El efecto de tratamiento funcional, iones de plata aplicados al material, detiene la multiplicación de bacterias y previene eficazmente los olores desagradables. El efecto es completamente compatible con la piel, duradero y ofrece una comodidad climática óptima. Control de olores, comodidad todos los días, acabado sostenible.

Cuidado del producto:

Lavar a máquina con agua tibia [40 °]

No usa blanqueador

No secar en secadora

No planchar

No lavar en seco


En snowinn mostramos todas las características de Odlo Performance Evolution Warm. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de Odlo Performance Evolution Warm. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Odlo Performance Evolution Warm y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Características Odlo Performance Evolution Warm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisión

-

Alta calidad y hermosa

Gran

-

Me encontré muy bien, es muy cómodo y mantiene el cuerpo muy caliente. Recomendadas.

Buena calidad

-

Esposa ama los productos Odlo. La mantiene cálida y sin quejas. Estoy feliz.

Cálido y suave

-

Cálido pero no demasiado cálido para usar en actividades de alto rendimiento como el esquí.

Genial

-

Gran camisa, bonita y cálida. Yo uso m para caminar. Lo probé con una caminata de 15 km a 8 grados. Después de 15 minutos, mi chaqueta acolchada podría salir. En realidad hacía un poco de calor, pero te da la oportunidad de caminar con poca ropa, que también es agradable. Se adapta bien, se siente agradable en la piel. El tamaño es bueno. La entrega fue bastante tranquila.

Excelente

-

Excelente relación calidad-precio, muy caliente gracias a la lana merina. Satisfecho con la compra. Tienda confiable y pagos seguros.

Calentar

-

Термо белье действительно теплое, ткань очень приятная к телу. Доска очень довольна.

Buenos materiales

-

Cálido y en forma. gusta.

Cálida

-

La camiseta tiene como reflejos rosados, es cálida y de calidad, como casi todas las térmicas de Odlo. Da buena talla.

Calidad

-

Cómoda y cálida, el color es más bonito en directo. No guarda olores y es de calidad, como las camisetas térmicas de esta marca.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar