Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Parka Cocoon X

  • Odlo Parka Cocoon X
  • Odlo Parka Cocoon X
  • Odlo Parka Cocoon X

Odlo Parka Cocoon X

Descripción Odlo Parka Cocoon X

caracteristicas:

Windchill de color oscuro

Forro clásico Pertex ®

Presupuesto:

material principal: 100% PA

insertar I: 100% PA

Tecnología:

PERTEX: material funcional Pertex Quantum es una tela ligera y resistente que ofrece una importante reducción de peso sin sacrificar la resistencia y la resistencia a la abrasión. Es a prueba de viento, a prueba de golpes y la suavidad de la tela permite que el aislamiento en su chaqueta tenga más loft.

PREMIUM DOWN: Material aislante El duck down de alta calidad proporciona un aislamiento térmico óptimo con un peso muy bajo. La caída utilizada por Odlo no proviene de patos desplumados forzados ni vivos.


No esperes más y adquiere Odlo Parka Cocoon X con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Odlo Parka Cocoon X y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 12x25x cm. y pesa 0.5 kg..

Características Odlo Parka Cocoon X

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Tecnología tejido
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar