up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Pantalones Stryn Warm

Odlo Pantalones Stryn Warm

plus
Odlo

Odlo Pantalones Stryn Warm

Descripción Odlo Pantalones Stryn Warm

Diseñado siguiendo las líneas de la confección técnica anatómica, este pantalón softshell básico no se queda rezagado en cuestión de prestaciones. Destaca por su diseño moderno y su corte tan favorecedor, que moldean un pantalón cómodo y perfectamente equipado para lidiar con la nieve. El tejido tricapa Eyelet Softshell de Odlo aporta niveles extraordinarios de protección térmica, defensa cortavientos y transpirabilidad. Los paneles de tejido jersey activo dispuestos estratégicamente en las zonas de más movilidad aportan más elasticidad y potencian el control de la humedad en los puntos donde más importa. Dispone de un práctico bolsillo lateral de cremallera para llevar tus accesorios seguros y concentrarte en esquiar sin preocupaciones. Es muy fácil de poner y quitar gracias a las cremalleras de las pantorrillas. Lánzate a recorrer caminos y senderos con total confianza con la ayuda de este pantalón técnico tan solvente, un gran aliado para lucir tu mejor técnica de esquí de travesía. Te recomendamos que lo combines con la chaqueta softshell Stryn.


Caracteristicas:

- Pantalones de softshell de nivel básico con un diseño moderno y ajuste
- pantalón softshell con un diseño moderno y ajuste
- bolsillo lateral con cremallera, pantorrillas con cremallera
- construcción de mapas corporales


Especificaciones:

- Tejido Principal: 100% Poliéster Revestimiento: 100% Poliéster Inserción I: 93% Poliéster, 7% Elastano


Technologias:

- Ropa deportiva muy funcional con excelente aislamiento térmico que mantiene el cuerpo caliente cuando hace frío en el exterior. La piel se mantiene seca y caliente gracias a las propiedades del tejido que transfieren la humedad de forma eficaz. Las propiedades térmicas son ideales para cualquier actividad en invierno.


Cuidados:

- Lavar a máquina en un ciclo de lavado en agua fría [30 °C]
- Lavar a máquina en frío [30 °]
- No usa blanqueador
- Secadora a temperatura normal Baja temperatura
- No planchar
- No lavar en seco


Odlo Pantalones Stryn Warm está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Odlo. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Pantalones.

Características Odlo Pantalones Stryn Warm

Temporada
Otoño/Invierno
Longitud
Largo
Color
Azul
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Elasticidad
Tipo De Pantalón
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Odlo Pantalones Stryn Warm

Odlo pantalones stryn caliente

-

Grandes pantalones Trabajan en esquís de travesía: respiran, pero tampoco dejan salir el frío. Trabajaron a la perfección mientras corrían durante la nevada húmeda, eran los únicos de todo el equipo que permanecieron secos. Yo recomiendo :)

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up