Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Pants Long John Warm

Odlo Pants Long John Warm

  • Odlo Pants Long John Warm
  • Odlo Pants Long John Warm
  • Odlo Pants Long John Warm

Odlo Pants Long John Warm

Descripción Odlo Pants Long John Warm

Una necesidad para cada día de nieve: los pantalones TENDENCIA caliente. Son lanoso en el interior, por lo que maravillosamente suave y cómodo contra la piel. Los pantalones mantendrá su parte inferior del cuerpo caliente, incluso si se sienta en un banco frío. Gracias a la cintura extra ancha, que permanecerá en el lugar perfectamente durante todo el día. Ya sea que esté esquí, trineo o caminar en el bosque, los pantalones TREND calientes son siempre una buena elección.

caracteristicas:

Excelente aislamiento térmico debido a la tela en el interior cepillado

control de la humedad óptima

Efecto por Odlo - fibras de olor inhibir

costuras planas

el material super suave

Corte más largo en la parte posterior

Descripción del material:

efecto caliente


Pide ya tu Odlo Pants Long John Warm y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x cm. y su peso es de 0.2 kg.. Además podrás elegir el Odlo Pants Long John Warm en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Odlo Pants Long John Warm se encuentra en stock.

Características Odlo Pants Long John Warm

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad