Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Pantalones Evolution Warm Blackcomb

Odlo Pantalones Evolution Warm Blackcomb

  • Odlo Pantalones Evolution Warm Blackcomb
  • Odlo Pantalones Evolution Warm Blackcomb
  • Odlo Pantalones Evolution Warm Blackcomb
  • Odlo Pantalones Evolution Warm Blackcomb

Odlo Pantalones Evolution Warm Blackcomb

Descripción Odlo Pantalones Evolution Warm Blackcomb

Mujeres calientes Blackcomb evolución? S de los pantalones Baselayer son elegantes, a la medida y multifuncional, mantener las piernas calientes, sudor libre y listo para todo tipo de acción sobre las montañas. Viniendo en una opción de la marina de guerra, morado o negro con una cintura en contraste y diseño estampado abstracto elegante, estos pantalones completas ofrecen una excelente libertad de movimientos gracias a la inclusión de la tecnología de tejido de punto sin costuras. Varios estratégicamente posicionados y zonas de apoyo aseguran la humedad se gestiona y ventilación se mantiene en niveles óptimos cuando se toman en los elementos. There? S no hay necesidad de preocuparse por el sudor o los olores o bien, gracias al efecto por Odlo? fibras olor inhibición tejida en el material para tener una sensación a gusto cuando el aumento gradual de los niveles de energía. Aislamiento térmico perfecto asegura a mantenerse caliente en condiciones de frío, y como beneficio adicional, el producto está parcialmente hecha de materiales reciclados para que pueda devolver al medio ambiente como a disfrutar de su vida y de ocio al aire libre.

Características:

Tecnología de tejer sin fisuras

Zonas funcionales integradas para el control de la humedad óptima y una mejor ventilación

Transpirabilidad Perfecto

Efecto por Odlo? fibras olor inhibiendo

Aislamiento térmico perfecto

Parcialmente hecha de materiales reciclados

Especificaciones:

Descripción Material: EVOLUCIÓN CON TECNOLOGÍA GREENTEC


¿Buscas material de Odlo? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa mujer y accesorios de esqui. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esqui. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Odlo Pantalones Evolution Warm Blackcomb

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Odlo pantalones evolución caliente

-

Hoy en día la ronda inicial con el Odlo Evolución y recomiendo encarecidamente. La temperatura exterior era de -4 grados, y tuve que correr el invierno pantalones para asics sobre ella. De modo que el muslo se quedó toda la ronda agradable temperatura.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad