Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Pantalones With Fly Warm

Odlo Pantalones With Fly Warm

Odlo Pantalones With Fly Warm

  • Odlo Pantalones With Fly Warm
  • Odlo Pantalones With Fly Warm
  • Odlo Pantalones With Fly Warm
  • Odlo Pantalones With Fly Warm

Odlo Pantalones With Fly Warm

Descripción Odlo Pantalones With Fly Warm

Asegúrate de que te mantienes en calor, sin humedad y confortable durante las sesiones invernales de entrenamiento con la ayuda de este pantalón interior técnico, protegido con iones de plata antibacterianos y antiolores. Confeccionado con tejido técnico de poliéster supersuave, este pantalón de secado rápido está concebido como primera capa e incorpora tejido peinado por su cara interior, que no solo es una caricia para la piel, sino que también incrementa las propiedades de aislamiento térmico y absorción y evacuación de la humedad del textil. Nuestra tecnología Effect by Odlo trata las fibras aplicándoles iones de plata para dotarlas de una acción antibacteriana permanente y duradera, que conserva la sensación de frescor, por más que exprimas tu cuerpo. Ahora con un corte atlético perfeccionado, este pantalón dispone de una práctica abertura de cremallera, mientras que las costuras planas y el dobladillo posterior alargado garantizan que se ajuste cómodamente y sin rozaduras para cortar el paso a las corrientes de aire. Si buscas ropa interior técnica especializada que te ofrezca protección térmica y control de la humedad para que tú puedas concentrarte en el desafío deportivo, este pantalón de la gama WARM cumple todos los requisitos.


Especificaciones:

- 100% Poliéster


TECNOLOGÍAS:

- Haga clic en el logotipo correspondiente para saber más sobre la tecnología


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Odlo Pantalones With Fly Warm y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Odlo. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x10x20 cm. en su caja original y un peso de 1 kg..

Características Odlo Pantalones With Fly Warm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar