Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Pantalones Logic Sly

Odlo Pantalones Logic Sly

Odlo Pantalones Logic Sly

Odlo Pantalones Logic Sly

  • Odlo Pantalones Logic Sly
  • Odlo Pantalones Logic Sly
  • Odlo Pantalones Logic Sly
  • Odlo Pantalones Logic Sly
  • Odlo Pantalones Logic Sly

Odlo Pantalones Logic Sly

Descripción Odlo Pantalones Logic Sly

Cuando usted está la lucha contra el peor de lo que la montaña puede tirar de ti, Sly pantalones de esquí para los hombres es el compañero perfecto. Ellos le permiten mantenerse en plena actividad al tiempo que ofrece la máxima protección contra el frío y la humedad. Estos pantalones utilizan tecnología de tejido Primaloft Eco, que proporciona un gran aislamiento térmico, mientras que le permite moverse libremente por su ligereza. Ellos? Re también a prueba de agua gracias a la inclusión de la lógica 2l resistente al agua, y son increíblemente transpirable, te mantiene libre de humedad y cómodo, no importa cuánto tiempo? Estés a cabo el dominio de su técnica en la nieve. Disponible en gris, azul o verde, otras características de diseño aseado incluyen llaves extraíbles, un bolsillo con cremallera muslo, cremalleras laterales impermeables y una polaina nieve integrado para evitar que la nieve llenar sus botas. Pantalones de esquí Sly son la elección correcta para cualquier esquiador graves o pensionista.

Características:

LÓGICA impermeable 2L, aislado con PRIMALOFT ECO

Muy transpirable y un buen aislamiento térmico

Cremalleras laterales impermeables para la ventilación y dos bolsillos para las manos con cremallera

Tirantes desmontables

Polainas nieve integrados y guardias de desgaste CORDURA

Bolsillo con cremallera muslo

Especificaciones:

Descripción Material: LÓGICA SUAVE NORMAL 2 CAPA


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Odlo Pantalones Logic Sly. Para cualquier duda que tengas de comprar Odlo Pantalones Logic Sly, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Características Odlo Pantalones Logic Sly

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

La entrega perfecta

-

pantalones de esquí pedido. Esto estaba lleno limpiamente dentro del tiempo acordado en la dirección de entrega especificado por mí. Encajar perfectamente con la chaqueta que ya tenía. Perfectamente organizado!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar