Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Pantalones Logic Muscle Light

Odlo Pantalones Logic Muscle Light

  • Odlo Pantalones Logic Muscle Light
  • Odlo Pantalones Logic Muscle Light
  • Odlo Pantalones Logic Muscle Light

Odlo Pantalones Logic Muscle Light

Descripción Odlo Pantalones Logic Muscle Light

Los pantalones de esquí de fondo Muscle Light se ven bien con sus colores modernos y están llenos de características técnicas para ayudarte a alcanzar tu potencial. Los pantalones a prueba de viento protegen tus piernas del aire frío y mantienen tus músculos agradables y cálidos. En la parte posterior, los pantalones absorben la transpiración y el exceso de calor para que se mantenga seco y no se sobrecaliente cuando se presiona hasta el límite. Gracias a su tejido elástico y rodillas de forma ergonómica, también le brindan total libertad de movimiento para que pueda Puede caminar y girar sin ser restringido. Las características tales como cremalleras laterales y un bolsillo trasero para llaves y dinero redondean perfectamente los pantalones de esquí de fondo Muscle Light.

caracteristicas:

Tecnología Odlo Logic Windproof

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliéster. Inserto I: 93% poliéster, 7% elastano.

Tecnología:

Protección eficaz de nuevo windchill. Dependiendo de la velocidad del viento, la temperatura percibida a menudo puede ser significativamente más baja que la temperatura externa medida. LOGIC Windproof de Odlo reduce los efectos de la sensación térmica. Este material es extremadamente transpirable, a prueba de viento y repelente al agua.

Cuidado:

Lavar a máquina con agua tibia [40 °]

Lavar a máquina Cálido suave

No usa blanqueador

Secado en seco normal bajo calor

No planchar

No lavar en seco


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Odlo Pantalones Logic Muscle Light de la marca Odlo, que tienes unas medidas de 10x10x20 cm. y un peso de 1 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Odlo Pantalones Logic Muscle Light

Género
Tipo de prenda
Prestaciones
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Características

-

Se hizo resistente?

Respuesta de nuestro experto

Hola,

no, no es a prueba de agua Es repelente al agua (acabado DWR)

Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar