Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Pantalones 3/4 Revolution Tw X-Warm

Odlo Pantalones 3/4 Revolution Tw X-Warm

  • Odlo Pantalones 3/4 Revolution Tw X-Warm
  • Odlo Pantalones 3/4 Revolution Tw X-Warm
  • Odlo Pantalones 3/4 Revolution Tw X-Warm

Odlo Pantalones 3/4 Revolution Tw X-Warm

Descripción Odlo Pantalones 3/4 Revolution Tw X-Warm

Revolution X Warm 3/4 hombres? S de los pantalones Baselayer son los últimos calentadores inferior del cuerpo para luchar contra los elementos cuando? Re en su mayoría de las pruebas, manteniendo el rendimiento y estilo en los niveles óptimos. La tela de alta calidad cepillado le da un excelente aislamiento, y cuando se agrega a que las zonas de calentamiento adicionales colocados estratégicamente usted encontrará las piernas se mantienen a una temperatura agradable, siempre listo para lo que desafía las montañas y los elementos tienen que ofrecer. Sistema de gestión de la humedad inteligentemente diseñado Odlo? S se detiene el sudor en cualquier nivel se pegue la vuelta, y construido en el control de olores naturales significa que? S no hay necesidad de preocupación por APRS vergüenza de esquí como romper las pistas con la máxima energía. Estos pantalones están hechos con una combinación de fibra robusta, lo que significa que? Ll resistir el paso del tiempo y puede hacer frente a la acción extrema y el uso a largo plazo. Viniendo en una opción de la marina y negro, el aspecto de alta calidad de estos pantalones coincide con las características técnicas, así que si usted prefiere los pantalones Baselayer de llegar un poco más corto, sin dejar de ofrecer calidez definitiva, los pantalones calientes Revolución X son para tú.

Características

Excelente aislamiento térmico debido a la tela cepillado en el interior

Suave, sin picazón

El control del olor Natural

Gestión perfecta de humedad

Combinación de fibra robusta

Zonas de calentamiento extra

Especificaciones:

Descripción Material: LANA X TÉCNICA CALIENTE (Merino)


En snowinn mostramos todas las características de Odlo Pantalones 3/4 Revolution Tw X-Warm. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de Odlo Pantalones 3/4 Revolution Tw X-Warm. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Odlo Pantalones 3/4 Revolution Tw X-Warm y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Características Odlo Pantalones 3/4 Revolution Tw X-Warm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Odlo es bueno

-

El ajuste de la cintura es realmente bueno. Estaba bien y era cómodo porque podía mantener el calor mínimo que necesitaba al caminar alrededor de -7 grados.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar