up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Active Warm Eco Niños

Odlo Active Warm Eco Niños

plus
Odlo

Odlo Active Warm Eco Niños

Descripción Odlo Active Warm Eco Niños

Para la prenda interior más acogedora para niños este invierno, no busques más que el traje de prenda interior ACTIVE WARM ECO KIDS. El tejido interior cepillado y el tacto ceñido al lado de la piel hacen que este mono ACTIVE WARM sea ideal para usarlo solo como pijama, pero con sus características altamente técnicas también lo convierte en una prenda interior excepcional para climas fríos. Confeccionado con la tecnología ZeroScent de ODLO para minimizar los olores, el mameluco ofrece una gestión óptima de la humedad y propiedades de secado rápido con una comodidad de uso prolongada inmejorable, mientras que la capucha integrada ayuda a mantener a los más pequeños ajustados de la cabeza a los pies. Esta temporada de invierno, el bañador de una pieza ACTIVE WARM ECO KIDS es la solución versátil que necesita para mantener a sus hijos abrigados y cómodos sea cual sea la actividad.


Caracteristicas:

Te mantiene caliente
Gestión mejorada de la humedad
Tacto suave
Versátil
Reciclado


Especificaciones:

100% Poliéster (reciclado)


Tecnología:

Membresía de Fair Wear Foundation:
Odlo es miembro, con estatus de líder, de la Fair Wear Foundation (Fwf), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil a nivel mundial. Fwf verifica que los productores cumplan con su código de conducta y realicen las mejoras adecuadas. Como iniciativa de múltiples partes interesadas, la independencia de Fwf está garantizada porque está gobernada por sindicatos, ONG y asociaciones comerciales. La transparencia y la responsabilidad son principios clave de la organización.

Calentar:
Ropa deportiva altamente funcional con excelente aislamiento térmico que mantiene el cuerpo caliente cuando hace frío afuera. Con las propiedades eficaces de absorción de la humedad de la tela, la piel se mantiene seca y cálida. La calidad térmica cálida es ideal para todas las actividades de invierno.

Zeroscente:
Zeroscent maximiza su diversión al minimizar el olor corporal. La tecnología antiolor tiene una base orgánica y evita que sustancias olorosas penetren en las fibras. ¡Lo único que no debes hacer es sentirte mal!

Eco:
Hoy en Odlo, nos enorgullecemos de utilizar botellas para mascotas recicladas y residuos de producción reutilizados para crear nuestra ropa interior deportiva Warm Eco y Active Warm Eco de alto rendimiento tecnológico. Otro punto a destacar es nuestra línea de ropa interior 100% merino natural, que utiliza lana merino de alta calidad, un material natural. Vale la pena buscar la etiqueta ecológica. Para todos nosotros y para nuestro medio ambiente.


Cuidado:

Lavar a máquina con agua tibia [40 °]
No usa blanqueador
Secar en secadora Normal Calor bajo
Planchar a baja temperatura
No lavar en seco



Descubre nuestra oferta Odlo Active Warm Eco Niños en stock y al mejor precio. Visita kidinn, tu tienda online de Niños y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Odlo Active Warm Eco Niños de la categoría Ropa interior para completar tu equipamiento de Niños.

Características Odlo Active Warm Eco Niños

Color
Azul
Género
Unisex
Tipo de Producto
Monturas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up