up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Camiseta Sin Mangas Natural Ceramiwool

Odlo Camiseta Sin Mangas Natural Ceramiwool

plus
Odlo

Odlo Camiseta Sin Mangas Natural Ceramiwool

Descripción Odlo Camiseta Sin Mangas Natural Ceramiwool

Nuevo para la primavera de 2018, esta camiseta ligera combina el efecto de enfriamiento de la piel activa de la tecnología Ceramicool con la sensación lujosa de la piel de la lana Merino ultrafina. Los paneles de malla Ceramicool mapeados en el cuerpo brindan las propiedades de enfriamiento natural de la cerámica, transfiriendo el calor de su cuerpo y ayudándolo a mantenerse fresco y seco, incluso cuando las temperaturas son elevadas. Mientras tanto, el tejido principal presenta una mezcla 50 50 de lana merina de 17.5 micras y Tencel: mientras que Tencel también proporciona propiedades de enfriamiento natural, Merino ofrece una sensación de la piel increíblemente suave y suave y un control natural del olor. Con su combinación de tecnología de tejido de alto rendimiento y la máxima comodidad de la pura lana Merino, esta camiseta es imprescindible para cualquier armario de verano activo.

caracteristicas:

Enfriamiento activo de la piel hasta 1 ° C a través de malla de Ceramicool y contenido de Tencel que se enfría de forma natural

Efecto anti-olor natural debido a la super suavidad de la piel Mezcla Merino de 17,5 micrones

Ligero

Material:

Tejido principal: 50% Lyocell (Tencel), 50% lana virgen (Merino)

Insertar I: 100% poliamida

Cuidado:

Lavar a máquina en frío [30 °]

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro bajo calor

No lavar en seco

TECNOLOGÍA:

Logotipo de Fairwear Foundation

Luz del sistema de control de temperatura

Odlo Ceramicool Logotipo


¿Te gusta Odlo Camiseta Sin Mangas Natural Ceramiwool? Entra en esquí y descubre la mayor variedad de productos de Ropa mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esquí estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Odlo Camiseta Sin Mangas Natural Ceramiwool

Tipo De Manga
Sin Mangas
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up