up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Camiseta Interior Manga Corta Natural 100% Merino Warm

Odlo Camiseta Interior Manga Corta Natural 100% Merino Warm

plus
Odlo

Odlo Camiseta Interior Manga Corta Natural 100% Merino Warm

Descripción Odlo Camiseta Interior Manga Corta Natural 100% Merino Warm

Diseñado para sobresalir en una amplia gama de temperaturas, el top de manga corta para mujer Natural 100% MERINO Warm SUW para mujer seguramente se convertirá en tu primer puesto este verano. Las fibras de lana natural brindan un control anti olor que ha sido probado durante mucho tiempo y es insuperable. Debido a que esta parte superior está hecha de la mejor calidad de lana posible, se siente súper suave al lado de su piel y ofrece un control natural del clima cuando las temperaturas suben y bajan, perfectas para el uso durante todo el año en deportes moderados. Cuando necesite lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer, la camiseta de manga corta con cuello redondo Natural 100% MERINO Warm SUW es una capa con la que puede contar.

caracteristicas:

Súper suave para la piel (la lana de 17,5 micrones es actualmente la mejor calidad 100% MERINO en el mercado)

Control natural de la temperatura corporal.

Control anti olor natural

Presupuesto:

100% lana virgen (merino)

Tecnologías:

Ligero:

Alta transpirabilidad

Secado rápido

Máximo confort

Rápido transporte de humedad.

La ropa interior funcional de ODLO lleva la etiqueta Oeko Tex® "Confianza en los textiles", que certifica los textiles probados para sustancias dañinas de acuerdo con el estándar 100 de Oek Tex. de colorantes causantes de alergias, valor de pH para la piel.

Cuidado:

Lavar a máquina en frío [30 °]

No usa blanqueador

No secar en secadora

No planchar

No lavar en seco


Compra Odlo Camiseta Interior Manga Corta Natural 100% Merino Warm con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esquí online snowinn, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Odlo Camiseta Interior Manga Corta Natural 100% Merino Warm con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Odlo Camiseta Interior Manga Corta Natural 100% Merino Warm.

Características Odlo Camiseta Interior Manga Corta Natural 100% Merino Warm

Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Gris
Prestaciones
Térmicas
Tipo De Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Odlo Camiseta Interior Manga Corta Natural 100% Merino Warm

Buen producto

-

la lana merino es muy agradable y suave y no raya en absoluto; La talla S se ajusta al cuerpo, se ajusta perfectamente. El calor corporal hace que el producto se estire un poco y no sientas tirantez. El secado también es rápido. Entonces: Shirt cumple lo que promete Odlo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up