Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Millennium Yakwarm

Odlo Millennium Yakwarm

  • Odlo Millennium Yakwarm
  • Odlo Millennium Yakwarm
  • Odlo Millennium Yakwarm

Odlo Millennium Yakwarm

Descripción Odlo Millennium Yakwarm

La sudadera con capucha y cremallera completa Millennium Yakwarm para mujer de ODLO ofrece una protección inmejorable para tus desafíos invernales más intensos. Esta capa intermedia de alto rendimiento se ha desarrollado con una mezcla innovadora de lana de yak y fibras de poliéster de primera calidad para proporcionar una sensación natural y estirabilidad al lado de la piel con una termorregulación óptima, ideal para actividades de alta intensidad y desafíos invernales extremos. Mientras que el bolsillo con cremallera para sus artículos personales le da un toque adicional de funcionalidad sobre la marcha. La sudadera con capucha y cremallera completa Millennium Yakwarm para mujer de ODLO es la capa intermedia ideal para las aventuras de campo a través frías.

caracteristicas:

Tecnología de tela Yak

1 bolsillo con cremallera


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Odlo y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Odlo Millennium Yakwarm

Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar