Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Millennium S-Thermic

Odlo Millennium S-Thermic

  • Odlo Millennium S-Thermic
  • Odlo Millennium S-Thermic
  • Odlo Millennium S-Thermic
  • Odlo Millennium S-Thermic

Odlo Millennium S-Thermic

Descripción Odlo Millennium S-Thermic

Los shorts Millennium S Thermic para hombre son la solución definitiva para el clima frío y te ayudan a impulsar un mayor rendimiento en tus carreras, incluso en condiciones de frío intenso. Combinando el aislamiento G Loft de alto rendimiento con la excelente transpirabilidad del tejido Pertex Quantum Air, los pantalones cortos proporcionan una calidez superior y una regulación óptima del calor. La cintura con cordón y las fibras de lana de yak garantizan un gran ajuste y un alto nivel de confort. Los shorts de running ODLO Millennium S Thermic para hombre ofrecen una calidez extrema y un rango de movimiento para que sigas empujando más fuerte durante más tiempo.

caracteristicas:

Tecnología Yakwarm

Aislamiento G Loft

Excelente transpirabilidad

bolsillo con cremallera, cordón para dibujar


En estos momentos Odlo Millennium S-Thermic se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esqui. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Pantalones.

Características Odlo Millennium S-Thermic

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar