Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Midlayer X-Pod

Odlo Midlayer X-Pod

  • Odlo Midlayer X-Pod
  • Odlo Midlayer X-Pod
  • Odlo Midlayer X-Pod

Odlo Midlayer X-Pod

$ 70.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Odlo Midlayer X-Pod

Con una sensación de calidad y un diseño de panel con clase, clásico, el suéter X Pod para los hombres con su alta, cuello postal cómoda es una capa intermedia muy versátil y elegante perfecto para las actividades de invierno o simplemente socializar. Está hecha de un material de mezcla de lana de calidad diseñado para mantener el calor en las condiciones en una capa externa o por sí misma como una atractiva prenda de ocio. Disponible en azul marino o gris, con contraste de dos patrón de rayas en el pecho este puente es verdaderamente individual. Niza detalles de diseño incluyen el tirón de tela con cremallera y la nervadura en cuello, puños y cintura.

Presupuesto:

Descripción Material: mezcla de lana


No esperes más y adquiere Odlo Midlayer X-Pod con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Sudaderas de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Odlo Midlayer X-Pod y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Odlo Midlayer X-Pod

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad