Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Midlayer Vermont

Odlo Midlayer Vermont

  • Odlo Midlayer Vermont
  • Odlo Midlayer Vermont
  • Odlo Midlayer Vermont

Odlo Midlayer Vermont

Descripción Odlo Midlayer Vermont

Las mujeres de Vermont? S suéter hace una declaración de estilo fuerte y qué? S más, también le ayuda a permanecer seco y cálido durante todo el día. Hecho de material de lana elástico que le permite moverse libremente y flexiona su cuerpo al máximo, la adaptación a una serie de actividades de esquí y al aire libre. También cuenta con un tejido cepillado en el interior que se siente suave y cómodo contra la piel sean cuales sean las condiciones. El patrón de estilo leopardo de impresión impresionante se ve muy bien ya sea en el grafito, púrpura, añil o granada combinaciones de colores, y de allí? Número sa de tecnologías de rendimiento que ofrecen beneficios tales como la gestión de la humedad perfecta y aislamiento térmico superior que garantizar que sigue siendo cálido y seco sobre todo cuando se están fuera de las pistas. El material margas natural también se está secando rápidamente si usted termina acabando. Con clase, sofisticada y técnica, la capa intermedia de Vermont es todo lo que una gran capa intermedia debe ser.

Características:

Estirable para la libertad de movimiento

Cepillado en el interior

Gestión perfecta de humedad

Aislamiento térmico perfecto

Secado rápido

Marga Natural

Especificaciones:

Descripción Material: FLEX POLAR MELANGE


Si deseas conocer más artículos de la marca Odlo en la categoría Ropa mujer de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de con el mejor equipo. Las medidas de Odlo Midlayer Vermont son 5x13x cm. en su caja original y pesa 0.5 kg..

Características Odlo Midlayer Vermont

Mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad