Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Midlayer Spot-On

Odlo Midlayer Spot-On

  • Odlo Midlayer Spot-On
  • Odlo Midlayer Spot-On
  • Odlo Midlayer Spot-On

Odlo Midlayer Spot-On

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Midlayer Spot-On

Elegante y discreto a los hombres? S cuello redondo Spot On jersey es la capa intermedia versátil perfecto? que le protege cuando usted? re activo, pero también se ve elegante y deportivo. Le resultará muy útil si desea esquiar en una montaña, salir a correr en una mañana fría o están simplemente para relajarse con los amigos. Hecho con material de poliéster / algodón de abrigo, combinado con una marga natural, esta capa intermedia útil siente súper blando en la piel gracias a la tela interior cepillado. Construido en el aislamiento térmico también proporciona un nivel extra de calidez que usted don? T consigue desde un puente estándar. Esto te prepara para resistir al aire libre acción en los días largos, como en las que simplemente tiene que dominar la carrera negro. Y no es sólo el calor que el Spot On ofrece, ya que incluye un sistema de control de la humedad inteligentemente diseñado que previene cualquier pegue la humedad en torno a medida que trabaja a sudar. En términos de diseño, no sa? Elegante, mirada adaptada con un logotipo hombro elegantemente colocado y cruz detalle efecto costura. Viene en color gris, grafito, verde camuflaje o combinaciones de colores azul marino.

Características:

Poliéster / algodón de abrigo

Cepillado en el interior

Una buena gestión de la humedad

Un buen aislamiento térmico

Marga Natural

Especificaciones:

Descripción Material: CO / PES POLAR MELANGE


Pide ya tu Odlo Midlayer Spot-On y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Odlo Midlayer Spot-On en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Odlo Midlayer Spot-On se encuentra en stock.

Características Odlo Midlayer Spot-On

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar