Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Midlayer Full Zip Schladming Kids

Odlo Midlayer Full Zip Schladming Kids

  • Odlo Midlayer Full Zip Schladming Kids
  • Odlo Midlayer Full Zip Schladming Kids
  • Odlo Midlayer Full Zip Schladming Kids
  • Odlo Midlayer Full Zip Schladming Kids

Odlo Midlayer Full Zip Schladming Kids

Descripción Odlo Midlayer Full Zip Schladming Kids

Elegante y funcional, con líneas limpias sin pretensiones, la chaqueta Schladming niños unisex con cremallera completa y mentonera es la perfecta capa intermedia de esquí? permitiendo a los niños plena libertad de movimiento al tiempo que proporciona una sensación de peso súper ligero. Con microfibra suave y ligero que tiene un acabado pulido en el interior y el exterior, esta chaqueta también cuenta con un paquete de tecnología que eso da tranquilidad a los padres cuando sus hijos ir a las pistas. Ellos? Ciertamente estaré cálidos y secos gracias al sistema de gestión de la humedad perfecta y aislamiento térmico perfecto. Los niños sí les encantará la gama de colores todos ellos diseñados para hacer que se destacan en el estilo? no s azul vivo con mangas azul marino?; naranja picante con las mangas de color rojo o rosa violeta con mangas de color púrpura magenta. Si lo hacen tener una caída, ya que llegar a enfrentarse con los deportes de nieve, el tejido especial de secado rápido se asegurará de humedad? T arruinar el día? S disfrute.

Características:

Suave y ligero, pulido interior y exterior

Gestión perfecta de humedad

Aislamiento térmico perfecto

Secado rápido

Mentonera

Especificaciones:

Descripción Material: micro polar A


En snowinn mostramos todas las características de Odlo Midlayer Full Zip Schladming Kids. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de Odlo Midlayer Full Zip Schladming Kids. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Odlo Midlayer Full Zip Schladming Kids y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Características Odlo Midlayer Full Zip Schladming Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad