Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Helium Cocoon Midlayer Full Zip

Odlo Helium Cocoon Midlayer Full Zip

  • Odlo Helium Cocoon Midlayer Full Zip
  • Odlo Helium Cocoon Midlayer Full Zip
  • Odlo Helium Cocoon Midlayer Full Zip
  • Odlo Helium Cocoon Midlayer Full Zip

Odlo Helium Cocoon Midlayer Full Zip

Descripción Odlo Helium Cocoon Midlayer Full Zip

Destacado de compañeros esquiadores en la impresionante Helio Cocoon esquí capa intermedia por la chaqueta para las mujeres, sabiendo que va a estar totalmente protegido de los elementos de invierno en esta alta tecnología, con multitud de funciones chaqueta. Disponible en el camuflaje blanco, magenta, púrpura, verde o el camuflaje este brillante vestido, bien equipado es extremadamente ligero sin dejar de ser totalmente a prueba de viento gracias a la tecnología Pertex Quantum. Y usted puede estar seguro de mantener el calor envasado en todo el día con aislamiento prima de abajo. Esta chaqueta de gama alta también utiliza la construcción de mapas del cuerpo para asegurar las áreas de derecho están protegidos al máximo mientras se desliza a través de la nieve en las condiciones de prueba. También se hizo con inserciones de tejido elástico para permitir la libertad de movimiento, y está rematado con puños elásticos y dobladillo para que sea la chaqueta de elección para cualquier estilo fanático de esquí.

Características:

Pertex Quantum, resistente al viento y extremadamente ligero

Prima por aislamiento

Construcción mapeo corporal

Inserciones de tejido elástico para la libertad de movimiento

Puños elásticos y dobladillo

Presupuesto:

Descripción Material: PERTEX RIPSTOP QUANTUM / JERSEY 230 ACTIVO


¡No esperes más y adquiere Odlo Helium Cocoon Midlayer Full Zip! En snowinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Odlo. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Odlo Helium Cocoon Midlayer Full Zip cuanto antes en tu casa.

Características Odlo Helium Cocoon Midlayer Full Zip

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad