Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Lofty Primaloft Shorts

Odlo Lofty Primaloft Shorts

Odlo Lofty Primaloft Shorts

  • Odlo Lofty Primaloft Shorts
  • Odlo Lofty Primaloft Shorts
  • Odlo Lofty Primaloft Shorts
  • Odlo Lofty Primaloft Shorts
  • Odlo Lofty Primaloft Shorts

Odlo Lofty Primaloft Shorts

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Lofty Primaloft Shorts

Cuando estás corriendo en condiciones de frío, PrimaLoft® pantalones cortos para las mujeres son el acompañamiento perfecto. Se mantienen las áreas de derecho de lo más cálido, mientras que la prevención de la necesidad de capas voluminosas que significa que puede concentrarse en la técnica de carrera y el rendimiento sin la interferencia del frío. mapeo del cuerpo inteligente asegura que sus muslos se mantienen a una temperatura óptima con zonas de temperatura colocados estratégicamente, mientras que un excelente aislamiento térmico mantiene el fuera de combate. Los cortos son también totalmente resistente al viento sin embargo, ofrecen una excelente transpirabilidad para detener la acumulación de sudor a pesar de mantener el calor. Puede garantizar el youll se destacan también, gracias a los elementos reflectantes en los shorts acolchados de diseño único que están disponibles en negro o morado. También hay un bolsillo con cremallera práctico para todo lo que pueda necesitar en su carrera. PrimaLoft® pantalones cortos son lo último pantalones cortos de tiempo frío que le hará la envidia de otros corredores.

caracteristicas:

Los mapas del cuerpo de la construcción

aislamiento térmico excelente

una perfecta transpiración y resistencia al viento

Elementos reflectantes para aumentar la visibilidad

Un bolsillo con cremallera

Presupuesto:

Descripción Material: PERTEX ㄾ RIPSTOP QUANTUM / LUZ TRAMO alcochado / PERTEX ㄾ FORRO CLÁSICA


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Odlo Lofty Primaloft Shorts de la marca Odlo, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Odlo Lofty Primaloft Shorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar