Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Loftone Primaloft

Odlo Loftone Primaloft

Odlo Loftone Primaloft

  • Odlo Loftone Primaloft
  • Odlo Loftone Primaloft
  • Odlo Loftone Primaloft
  • Odlo Loftone Primaloft

Odlo Loftone Primaloft

Descripción Odlo Loftone Primaloft

Ya sea que esté corriendo por calles con mucho viento o el esquí entre los pinos nevadas, la chaqueta PrimaLoft® añade un toque de estilo a su entrenamiento de resistencia de invierno. Gracias a su corte inteligente y colores de moda, usted está garantizado para llamar la atención con esta chaqueta. La combinación de tela resistente al viento y el relleno Pertex® PrimaLoft® alta calidad hace que la chaqueta ultra ligero pero también increíblemente caliente. inserciones delgadas en la parte posterior permiten la transpiración se evapore bien y ayudar a mantener una temperatura agradable mientras estás entrenamiento.

caracteristicas:

aislamiento PrimaLoft®

Los mapas del cuerpo de la construcción

acabado DWR

Dos bolsillos laterales

Presupuesto:

Descripción Material: Lycra CALIENTE 230, RIPSTOP QUANTUM


¿Quieres comprar Odlo Loftone Primaloft? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas insuladas de la tienda online de esqui podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esqui, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Odlo Loftone Primaloft

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo