Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Light Knit

  • Odlo Light Knit

Odlo Light Knit

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Light Knit

El llamativo, de estilo tecnológico Light Knit sombrero unisex cuenta con un "nido de abeja" estructura de punto y tecnología de rendimiento para mantener la cabeza caliente y libre de humedad. Ligero y fácilmente ajustable plegable en la diadema este sombrero ligero cuenta con una tecnología de gestión de la humedad perfecta que trabaja para absorber y disipar el sudor - impidiendo que llegue a los ojos o causar molestias durante las actividades al aire libre. El aislamiento térmico efectivo asegura que su cabeza permanezca caliente todo el día. El punto ligero está disponible en negro con el underlay rojo, azul marino con underlay beige o una combinación khaki y azul real. Odlo marca aparece en una etiqueta de tela y sutilmente en el tejido del sombrero en sí.

caracteristicas:

Luz tricotada en una estructura de nido de abeja

Gestión perfecta de la humedad

Ligero

Excelente aislamiento térmico

Presupuesto:

Descripción del material: BEANIES 12GG Plaited Honeycomb Stitch


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Odlo? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Odlo Light Knit

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo