up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Camiseta Manga Larga Le Tour ML

Odlo Camiseta Manga Larga Le Tour ML

plus
Odlo

Odlo Camiseta Manga Larga Le Tour ML

Descripción Odlo Camiseta Manga Larga Le Tour ML

Refinado, elegante y realmente versátil, el suéter Le Tour para hombres es una opción ideal para los fanáticos de la nieve y los deportes al aire libre. Tiene una sensación práctica y liviana que no interfiere con lo que desea lograr. Con un efecto de tela cepillada tanto en el interior como en el exterior de la prenda, Le Tour tiene un toque súper suave para una gran comodidad durante todo el día y es el El acompañamiento perfecto para largas jornadas en las montañas. Tampoco tendrá que preocuparse por las condiciones que lo frenan, ya que las cualidades de aislamiento térmico perfectas de Le Tour le serán de gran utilidad, independientemente de lo que le ofrezca el invierno.El hecho de material de secado ultra rápido significa Le Tour eliminará rápidamente cualquier humedad y su sistema de control de la humedad evitará que el sudor afecte su comodidad y rendimiento. En términos de estética, el estilo es deportivo funcional con líneas limpias y ordenadas, y hay seis colores diferentes para elegir. Sea cual sea tu decisión, sabes que los espectadores te tomarán en serio en las laderas del jersey Le Tour.

caracteristicas:

Excelente control de la humedad y secado rápido.

Aislamiento térmico perfecto

Tejido suave y ligero, cepillado interior y exterior.

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliéster. Inserto I: 100% poliéster.

Cuidado:

Lavar a máquina en caliente [40 °]

No usa blanqueador

Secado en seco normal bajo calor

Hierro a Calor Bajo

No lavar en seco

TECNOLOGÍA:

La ropa interior funcional de Odlo lleva la etiqueta Oeko Tex® "Confidence in Textiles", que certifica los textiles probados para sustancias dañinas de acuerdo con el estándar 100 de Oek Tex. Nuestro producto cumple con los requisitos ecológicos humanos actuales: sin ingredientes cancerígenos, sin formaldehído, sin alergia causando tintes, valor de pH agradable para la piel.


En estos momentos el producto Odlo Camiseta Manga Larga Le Tour ML esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Odlo en tu tienda online de esquí.

Características Odlo Camiseta Manga Larga Le Tour ML

Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Azul
Prestaciones
Térmicas
Tipo De Producto
Camisetas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up