up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Forro Polar La Molina ML

Odlo Forro Polar La Molina ML

plus
Odlo

Odlo Forro Polar La Molina ML

Descripción Odlo Forro Polar La Molina ML

Con su tejido de superficie estructurado de secado rápido, este ligero y liso jersey de media cremallera está diseñado para los atletas que buscan la capa intermedia perfecta para actividades al aire libre de alta intensidad. Cuando pasa largos días al aire libre, la estabilización de su clima personal a través de múltiples fases de calentamiento y enfriamiento es la clave, por lo que es esencial una capa intermedia técnica que proporcione aislamiento liviano y un control eficaz de la humedad. Por esta razón, la camisa LA MOLINA tec está confeccionada con doble ojal de poliéster: la tela de ojal está diseñada para atrapar tanto aire como sea posible en relación con su peso, por lo que es una excelente opción para una capa intermedia de aislamiento cálido y ligero. Tejidos con ojal extremadamente transpirables El acabado estructurado distintivo en ambos lados del material mejora aún más la capacidad de las camisas de absorber la humedad de la piel y evaporarla rápidamente de la superficie. Las costuras planas mejoran al lado de la comodidad de la piel, lo que permite que se use como una capa base. Mientras tanto, las fijaciones elásticas en los puños evitan corrientes de aire frío, perfectas para días ventosos y altas velocidades, y un protector suave de la barbilla evita el contacto de la piel con la cremallera. Si buscas una parte superior técnica y liviana para la media caña con una excelente calidez, elasticidad y propiedades de transpiración, la Molina te ofrece.

caracteristicas:

Superficie estructurada para una gestión óptima de la humedad

Secado muy rápido

Cómodas costuras planas

Puños elásticos

Protector de mentón

Presupuesto:

Material principal: 100% PES


En estos momentos Odlo Forro Polar La Molina ML se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esquí. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Forros polares.

Características Odlo Forro Polar La Molina ML

Capucha
Sin Capucha
Color
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up