Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Komi Midlayer Full Zip

Odlo Komi Midlayer Full Zip

Odlo Komi Midlayer Full Zip

  • Odlo Komi Midlayer Full Zip
  • Odlo Komi Midlayer Full Zip
  • Odlo Komi Midlayer Full Zip
  • Odlo Komi Midlayer Full Zip

Odlo Komi Midlayer Full Zip

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Komi Midlayer Full Zip

La capa intermedia de la chaqueta cruzada país Komi para los hombres viene en una amplia variedad de colores incluyendo granito gris, azul real y de un color naranja brillante. Es un estilo de esquí muy versátil y prendas de vestir de uso general con cremallera y mangas largas. En la nieve que ofrece todo lo que necesita de una capa intermedia con el control de la humedad perfecta y la tecnología de secado rápido, mientras que el diseño simple es cómodo y te deja sin restricciones y en condiciones de moverse libremente. Una característica práctica útil es un bolsillo en el pecho perfectamente posicionado con cremallera para mantener valiosa seguro mientras usted está fuera en la nieve.

caracteristicas:

control de la humedad perfecta

Secado rápido

Presupuesto:

Material:

micro polar

LUZ TRAMO alcochado


En snowinn, tienda online de esqui, puedes comprar otros productos de la marca Odlo relacionado con la categoría Camisetas. No esperes más y adquiere Odlo Komi Midlayer Full Zip y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esqui.

Características Odlo Komi Midlayer Full Zip

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar