Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Jacket Windstopper Nagano X

Odlo Jacket Windstopper Nagano X

  • Odlo Jacket Windstopper Nagano X
  • Odlo Jacket Windstopper Nagano X
  • Odlo Jacket Windstopper Nagano X

Odlo Jacket Windstopper Nagano X

$ 143.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Odlo Jacket Windstopper Nagano X

La chaqueta de esquí de fondo de Nagano es un producto de primera calidad que le ayudará a realizar al máximo. Con esto, la chaqueta WINDSTOPPER impermeable a prueba de viento, se desliza sin esfuerzo a lo largo de los senderos, incluso si el aire está lleno de nieve. Altamente transpirable inserciones debajo de los brazos y en los hombros absorben la transpiración para que se mantenga agradable y seco, incluso después de largos períodos de esfuerzo. Gracias a los deportistas colores en forma y de moda, que se verá de moda también.

Características:

Tecnología WINDSTOPPER

Acabado DWR

Presupuesto:

Descripción Material: WINDSTOPPER OJAL 3L


Si tienes más productos de Odlo sabrás que es de las mejores marcas de que puedes encontrar en Ropa hombre. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Odlo Jacket Windstopper Nagano X. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Odlo Jacket Windstopper Nagano X

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo