up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Chaqueta Whirl

Odlo Chaqueta Whirl

Odlo Chaqueta Whirl

Odlo Chaqueta Whirl

Odlo Chaqueta Whirl

plus
Odlo

Odlo Chaqueta Whirl

Descripción Odlo Chaqueta Whirl

¿los hombres? s whirl chaqueta de running es un producto nuevo e innovador para los corredores. se? s muy práctico y muy eficaz, cortaviento súper ligero que puede ser embalado de forma rápida y fácilmente en su propia manga (incluso cuando se ejecutan) y lleva a través de una cinta elástica en la cintura o el pecho. hecho de material de la ligera pero robusta estirable, que se mueve con el cuerpo cuando se ejecuta sin riesgo de tirar o lagrimeo. £££ a pesar de su peso despreciable es una chaqueta de correr con todas las funciones con cremallera completa, collar de protección alta, el capó cerrado y mangas largas y puños elásticos. no sólo va a mantener el viento en la bahía de carreras, los hombres? s chaqueta de running whirl destaca con detalles reflectantes de seguridad para la visibilidad en la noche y en condiciones meteorológicas adversas. disponible en gris grafito, musgo y gris plata.

caracteristicas:

la mejor chaqueta para correr livianos con protección contra el viento y la estructura empacable único.

lógica a prueba de viento

packable en su propia manga, detalles reflectantes, campana

Especificaciones:

material:

luz estiramiento a prueba de viento


Odlo Chaqueta Whirl está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Odlo. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Chaquetas.

Características Odlo Chaqueta Whirl

Prestaciones
Compresible
Cortaviento
Elasticidad
Detalles Reflectantes
Térmicas
Tipo De Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up