Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Jacket Stryn Kids

Odlo Jacket Stryn Kids

  • Odlo Jacket Stryn Kids
  • Odlo Jacket Stryn Kids
  • Odlo Jacket Stryn Kids

Odlo Jacket Stryn Kids

Descripción Odlo Jacket Stryn Kids

Diseñado para atletas en ciernes: La chaqueta Stryn Cruz Niños del esquí del país es una necesidad para cada gira. La Chaqueta Softshell proporciona protección contra heladas corrientes de aire. Permite la transpiración se evapore bien para mantener a su hijo caliente y seco incluso después de duras escaladas. El diseño de moda sin pretensiones Sin embargo, añade un toque de color a blanco el paisaje invernal. La chaqueta Stryn niños es una necesidad para cualquier joven esquiador del país cruzado.

caracteristicas:

Odlo Lógica tecnología a prueba de viento

dwr Finalizar

Presupuesto:

Descripción del material:

3l Ojal Softshell

Jersey 230 Activo


Odlo Jacket Stryn Kids tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esqui snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esqui. Puedes visitar otras categorías de esqui y encontrar productos de la marca Odlo al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Odlo Jacket Stryn Kids.

Características Odlo Jacket Stryn Kids

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad