Opción `Recuérdame en este ordenador`
Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.
Ver más artículos de:
There? S hay necesidad de correr menos en el invierno con las mujeres Scutum? S de la chaqueta de correr. Ofrece una gran protección contra el viento y la lluvia encuentran a prolijamente adaptados líneas de ajuste y elegante. Disponible en negro, índigo o granada, la chaqueta es totalmente resistente al viento para que te proteja de la brisa y cuando se pone en las horas de entrenamiento de invierno que le ayudarán a perder segundos de su mejor marca personal. La clave de cualquier chaqueta de correr es para protegerse de las malas condiciones climáticas sin su rendimiento se ve obstaculizada, y la camisa ligera Scutum hace esto perfectamente con construido en estructuras de malla divide en zonas para una mayor ventilación y transpiración, así como el uso de un DWR (Durable Water RFeatures
Características:
A prueba de viento
Acabado DWR
Estructuras de malla divide en zonas para una mejor ventilación
Un bolsillo con cremallera
Especificaciones:
Descripción Material: PERTEX MICRO SUAVE
Odlo Jacket Scutum dispone de la garantía oficial de la marca Odlo. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Odlo y completar tu compra en esqui.
Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)
Escribe un comentario o formula una pregunta:
DEVOLUCIÓN
EN 30 DÍAS
PAGO
SEGURO
SATISFECHO O
REEMBOLSADO
PRECIO MÍNIMO
GARANTIZADO
Productos similares