Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Jacket Logic Zeroweight

Odlo Jacket Logic Zeroweight

  • Odlo Jacket Logic Zeroweight
  • Odlo Jacket Logic Zeroweight
  • Odlo Jacket Logic Zeroweight
  • Odlo Jacket Logic Zeroweight

Odlo Jacket Logic Zeroweight

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Jacket Logic Zeroweight

Disfrute del aire frío de la mañana con la chaqueta Zeroweight y comenzar el día sintiéndose bien despierto en la pista de atletismo o cruz pistas de esquí. Esta chaqueta Zeroweight es tan ligero que usted ganó? T siquiera se dio cuenta que mientras que usted está haciendo ejercicio. Los chaqueta movimientos flexibles con usted por lo que ganó? T en su camino. El tejido softshell prueba de viento en el frente y el cuello alto le proteja de ráfagas heladas para mantener el calor. Estampados reflectantes a garantizar que continúa visible al amanecer o al atardecer también. La chaqueta versátil Zeroweight también cuenta con inserciones transpirable en la espalda y debajo de los brazos, además de un bolsillo con cremallera lateral.

Características:

Construcción mapeo corporal

Buena transpirabilidad, transporte de humedad excelente y de secado rápido

Tecnología Odlo lógica a prueba de viento

Acabado DWR

Elementos reflectantes para aumentar la visibilidad

Ver manguito compatible

Especificaciones:

Descripción Material: 3L ALTA DENSIDAD SOFTSHELL LUZ, JERSEY 230


En snowinn mostramos todas las características de Odlo Jacket Logic Zeroweight. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de Odlo Jacket Logic Zeroweight. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Odlo Jacket Logic Zeroweight y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Características Odlo Jacket Logic Zeroweight

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Chaqueta fina

-

chaqueta fina. Es bueno y se siente ligero y suave. no han pasado a lo largo. Espero hacer este invierno, que parece agradable y cálido. Yo le había pedido con anterioridad en ningún otro lugar, pero que era demasiado grande. Casualmente, yo estaba todavía en el buen tamaño aquí y más barato, a pesar de los gastos de envío son relativamente jefe, ya que viene del exterior. Se toma un tiempo para el interior, pero yo sabía que de antemano y me parece ningún problema.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar