Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Jacket Insulated Ski Cocoon

Odlo Jacket Insulated Ski Cocoon

  • Odlo Jacket Insulated Ski Cocoon
  • Odlo Jacket Insulated Ski Cocoon
  • Odlo Jacket Insulated Ski Cocoon
  • Odlo Jacket Insulated Ski Cocoon

Odlo Jacket Insulated Ski Cocoon

Descripción Odlo Jacket Insulated Ski Cocoon

Nunca fue el nombre del producto más apto que la chaqueta de esquí de Cocoon. Cuando lo lleva se le capullo de calidez y confort - totalmente aislado de los elementos que lo rodean, pero lo que realmente te sorprenderá es la falta de volumen y riqueza de características personalizables de este por la chaqueta. Estos le permiten interactuar plenamente y fácilmente con su entorno - ayudarle a disfrutar de movimiento sin trabas como es el propietario de las pistas. A pesar de la falta de volumen, capas dobles son repleta de tecnología de rendimiento junto con prima de abajo. Cuenta con tela de lógica que es resistente al agua, a prueba de viento y muy transpirable, mientras que también proporciona una excelente protección térmica. Disfrute de su esquí al máximo mediante la adaptación de la Cocoon esquí a sus necesidades - ajustar el dobladillo, puños, cuello y capucha para personalizar el abrigo de su preferencia. Usted puede incluso elegir su color de verde camuflaje, magenta púrpura y blanco. Además de todo esto, hay una falda desmontable en polvo, bolsillos para las manos con cremallera y un bolsillo de seguridad interior, así como un bolsillo forfait mano en la manga izquierda.

Características:

LÓGICA impermeable 2L, aislado con prima de abajo

Muy transpirable y un excelente aislamiento térmico

Bajo ajustable, puños, cuello y capucha

Capucha desmontable

Falda de polvo extraíble

Bolsillos para las manos con cremallera, bolsillo de seguridad interior y bolsillo forfait en la manga izquierda

Presupuesto:

Descripción Material: LÓGICA SUAVE NORMAL 2 CAPA


Pide ya tu Odlo Jacket Insulated Ski Cocoon y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 25x15x cm. y su peso es de 1 kg.. Además podrás elegir el Odlo Jacket Insulated Ski Cocoon en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Odlo Jacket Insulated Ski Cocoon se encuentra en stock.

Características Odlo Jacket Insulated Ski Cocoon

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo